Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 10:32 pm


  • mascarillas

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • 1 Temas
    6 Mensajes
    Tu primer tema...
    Mar Ene 19, 2016 1:12 am
    Admin Ver el último mensaje
  • MASCARILLAS PARA LIMPIAR POROS Y ELIMINAR PUROS NEGROS: (MASCARILLAS DE ACEITES NATURALES)


    Aunque parezca paradójico, es posible limpiar profundamente la piel y eliminar los puntos negros utilizando aceites naturales. El aceite disuelve el sebo solidificado y atrapado en los poros de la piel, que luego podrás retirar con facilidad. Para hacer esta mascarilla, primero debes humedecer tu piel con agua tibia y luego aplica directamente aceite mineral (aceite de bebé, si no eres alérgica a las fragancias). Puedes mezclar con aceite de almendras o jojoba para piel seca, o aceite de cáñamo para pieles grasas. Deja reposar cinco minutos y luego masajea durante dos o tres minutos. Retira con una toalla húmeda en agua tibia.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • 2 Temas
    4 Mensajes
    mascarillas exfo...
    Mar Ene 19, 2016 8:54 pm
    Larissa  Ver el último mensaje
  • Mascarillas contra el acne , las espinillas y las manchas


    como el tomate tiene varios efecto sobre la piel hidratante, tensor y exfoliante si deseas que esos molestos granitos y puntos negros desaparezcan pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 min. y retiralo con agua tibia. Limon es la fruta de los mil usos esta fruta tambien ilumina manchas pues bien mezclado una cucharada de miel de abejas con otra de zumo de limon.Aplicala con un algoncito en la piel del rostro y deja durante 20 min.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mascarillas estimulantes


    Si sientes reseca la piel reseca utiliza esta magnifica crema natural para hidratarla y nutrirla. Tritura varias fresas y mézclalas con miel. Aplica esta crema en tu piel y déjala por 20 min. Retírala con agua fría y siente como tu belleza vuelve con nuevos bríos. CREMA NUTRITIVA Luego de exfoliarte lo mejor es aplicar una crema nutritiva que estimule tus células. Combina 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharada de yogur o leche. Aplícala en tu rostro con un algodoncito y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con abundante agua fría y mírate al espejo. Seguro notarás cambios.
    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mascarilla hidratante


    las podrás hacer tu misma con productos naturales como las de pepino, también te puede servir para el cutis grasoso.No te imaginas los cambios que puede lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa. Pela un pepino y mue lelo bien fino hasta obtener una pasta.No te olvides de guardar 2 roda jitas para tus ojos extiéndela por todo tu rostro descansa por 15 min. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada. ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua.
    0 Temas
    0 Mensajes


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado